NOTA DE AGRADECIMIENTO ACTO EIDHER

12-09-2016

La Directiva del Centro Socio Cultural "El Molino de Tiagua" agradece a todas las firmas comerciales que de forma desinteresada y en algunos casos, anónima, que han colaborado con el acto benéfico celebrado en el Centro el pasado día 9 de Septiembre de 2.016 a favor de Eidher. Pedir disculpas por no nombrar durante los actos o en el programa de fiestas a aquellas casas comerciales que año tras año han colaborado con nosotros y que por un lamentable error, no incluimos en nuestro programa de fiestas, como es el caso del "MUSEO EL PATIO", entre otros.

También agradecer a todos los grupos que han participado en el acto (Batucada Villa Pipol, Calicanto, Parranda El Puchero de Tenerife, Los Salineros de la Hoya y Parranda Los Valles,  que sin su participación humana y económica, en muchos de los casos, no hubiese sido posible la realización del evento. Nuevamente pedir disculpas, a el grupo folklórico Guanapay y la Coral de Tinajo, porque cuando se elaboró el programa de fiestas, no se incluyeron en el mismo.

Asimismo, agradecemos la aportación económica realizada por el Parranda "Teseguite" y la Parranda "Los Valles".

Agradecemos también al Ayuntamiento de Teguise su gran colaboración con el evento y las fiestas patronales, en general, adecuando las instalaciones, poniendo a nuestra disposición cuantos medios humanos  y materiales hemos necesitado.

Por último, AGRADECER AL CORAZÓN DE AQUELLA GENTE BUENA QUE HA PARTICIPADO ECONÓMICAMENTE CON SUS 2 EUROS, CON LAS ENTRADAS Y CON LA RIFA EFECTUADA, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS, QUE SOMOS GENTE SOLIDARIA Y QUE NOS HACEMOS CADA VEZ MÁS GRANDES, COMO PERSONAS.

Son muchísimos los que han colaborado y por eso, pedimos disculpas, si en nuestro agradecimiento hemos dejado a alquien fuera, no es nuestra intención. Nuestro agradecimiento también para ellos.

 

"La gratitud es una flor que brota del alma." (Henry Ward Beecher)

 

A TODOS....................................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!